30729772 1987497098170212 7501090795403870208 N

Soy Venezuela en Yaracuy continúa creando alianzas estratégicas

“Se logró una nueva alianza estratégica con los partidos políticos Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Gente Emergente”

(San Felipe 18/04/2018) Marbella Gutiérrez coordinadora de Soy Venezuela en el estado Yaracuy, realizó mediante una reunión el pasado Martes 17 de Abril la presentación e incorporación formal de los partidos políticos Alianza Bravo Pueblo (ABP) y Gente Emergente a  la plataforma. “Le damos la bienvenida a estos partidos políticos que al igual que nosotros están claros de cuál es la ruta que debemos seguir para lograr nuestro principal objetivo: la salida del régimen”.

Jorge Luis Paiva coordinador de Alianza Bravo Pueblo y David Rodríguez coordinador de Gente Emergente fueron los representantes que asistieron en nombre de estas organizaciones para ratificar su respaldo y compromiso con la lucha de liberar a Venezuela de los corruptos que la dirigen. “Estamos comprometidos con esta lucha que nos compete a todos como venezolanos para sacar adelante a nuestro país”

Gutiérrez informó que “esta nueva incorporación fortalecerá las bases para crear nuevas estrategias que nos ayuden a continuar luchando por nuestros propósitos”, por lo que instó a los representantes de dichas organizaciones a trabajar duro y con compromiso para lograr el quiebre de los que sostienen al régimen y así generar su salida lo más pronto posible. Para finalizar indicó que  “En los próximos días se estarán incorporando nuevos partidos políticos para seguir creciendo como equipo”

La gran alianza ciudadana y global es una plataforma que agrupa no solo a partidos políticos, sino a la ciudadania venezolana que tiene como objetivo la dimisión del régimen y la libertad para Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

X