SoyVenezuela SoySolidario (3)

Soy Venezuela, solidaridad de venezolanos para venezolanos

La alianza ciudadana por la República ayuda con 200 platos de comida a la comunidad Puente Monagas, en Caracas

(Caracas. 21/09/2017) Este jueves, integrantes de la alianza por la República Soy Venezuela ayudaron con 200 platos de comida a la comunidad de Puente Monagas de Caracas como parte de la iniciativa Soy Solidario. Se trata de solidaridad de venezolanos para venezolanos.

El grupo, conformado por la periodista Nitu Pérez Osuna, el publicista Alex Cohen, la animadora Shia Bertoni y el dirigente de Vente Venezuela Javier Chirinos, resaltó la importancia de la colaboración entre venezolanos en un momento como el actual.

Soy Solidario es un brazo de la alianza Soy Venezuela dedicado a la ayuda de venezolanos en todo el país. Como coalición ética de fuerzas civiles, políticas y de diversas índoles, nos une el compromiso de restituir la República en el menor tiempo posible, pero eso pasa por rescatar lo que somos, y los venezolanos somos solidarios, cálidos, amables.

Sabemos quiénes son los responsables de tanto dolor y angustia, pero también sabemos que hay cientos de ciudadanos dispuestos a prestar su ayuda para minimizar los daños que ha ocasionado una política de hambre y violencia desde hace 20 años.

Nuestro aporte será poder compartir insumos, desde comida hasta medicinas y ropa, con aquellos que más lo necesitan, sabiendo que lo único que debe necesitar un venezolano para sobrevivir es su propio trabajo y esfuerzo, pero hoy, apelamos a esa solidaridad que nos precede, porque ser venezolano es ayudar, es compartir, es preocuparse por el otro, es ser solidario.

Soy-Venezuela.com

Twitter: @SoyVenezuela

Instagram: alianzasoyvenezuela

Fotos: Gabriel Bracho (Instagram: @gabobracho)

María Cecilia Peña (Instagram: @macepena)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

X