Soyso

Soy Venezuela se solidariza con los niños del Colegio Municipal María May

La alianza ciudadana ofrece su apoyo solidario al sistema escolar en medio de una emergencia que tiene las mayores cifras de deserción estudiantil debido a la terrible crisis humanitaria que se vive en Venezuela

(Caracas, 05/10/2017) Este jueves Soy Venezuela, como parte del trabajo que se desempeña desde su iniciativa Soy Solidario, realizó una jornada de ayuda y apoyo en el Colegio Municipal María May, ubicado en el sector popular el Calvario, Municipio El Hatillo. Miranda.

En la actividad se brindó apoyo con un almuerzo a 100 niños que estudian en el plantel y que por la crisis económica que vivimos en Venezuela se ven afectados.

Soy Venezuela junto a la periodista Nitu Pérez Osuna, el equipo de Caracas Organizada y el dirigente José Pepe Martínez  acompañaron a los niños, maestras y personal del colegio en una actividad de solidaridad y apoyo en medio de la emergencia que vive el sistema educativo.

Desde esta alianza nacional se está convocando y trabajando con todos los sectores de la sociedad para brindar una mano amiga a los venezolanos que en estos duros momentos de hambre y desesperanza no dejan de luchar para recuperar la democracia, porque saben que es lo único que permitirá que volvamos a ser un país prospero y de oportunidades para todos.

El trabajo de Soy Solidario es posible gracias a la colaboración de la ciudadanía.

para ser parte de esta labor únete desde cualquier parte del mundo registrándote en Soy-Venezuela.com

Twitter: @SoyVenezuela

Instagram: alianzasoyvenezuela

Facebook: alianzasoyvzla

 

Fotos: Gabriel Bracho (Instagram: @gabobracho)

María Cecilia Peña (Instagram: @macepena)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

X