WhatsApp Image 2018 10 15 At 11.39.21 AM (1)

Soy Venezuela rechaza en Venezuela y Madrid política de Podemos y PSOE para darle oxigeno a Maduro

(15/10/2018) Este lunes, la lianza ciudadana y global, Soy Venezuela, asistió a Embajadas y Consulados de España en Caracas, Carabobo, Bolívar, Nueva Esparta, Anzoátegui y también al de Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid, para entregar un documento en el que expresan su rechazo a la política de Podemos y PSOE para darle oxigeno a Maduro a través de un nuevo falso diálogo.
En Caracas, María Corina Machado, Richard Blanco, Javier Chirinos, Omar Gonzalez, Luis Somaza  y los equipos de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Democracia Sociedad y Desarrollo asistieron a la Embajada para consignar el documento.
“No permitiremos un falso diálogo con un régimen que asesina, tortura y destierra. Que España y el mundo no se equivoquen, todo aquel que le dé tiempo y oxigeno a Maduro se convierte en parte del sistema que hoy los venezolanos unidos combatimos“, declaró desde el sitio María Corina Machado.
Por su parte, el diputado Richard Blanco, miembro de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, anunció que desde la bancada solicitaran en sesión de la Asamblea Nacional que sea declarada como persona non grata a José Luis Rodríguez Zapatero
“Yo insto a todos los diputados de la Asamblea a que declaremos persona no grata a Zapatero, no permitamos que este Señor venga a burlarse de un pueblo que sufre los embates del régimen“, declaró Blanco.
En el documento que  consignaron, la plataforma exhortó a los demás partidos políticos españoles y al resto de la Union Europea a que no permitan que esta posibilidad de un falso diálogo se viabilice.
“El régimen necesita tiempo y nosotros estamos en el deber moral de negárselo“. Reza el comunicado.
Caracas
Bolívar
Nueva Esparta
Madrid
Carabobo
Anzoátegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

X