1520546978537

Soy Venezuela en Monagas se impulsa desde la parroquia Alto de Los Godos

El 2 de marzo inició gira de los dirigentes de la alianza ciudadana

 

Líderes de diferentes sectores de Los Godos se unieron a la plataforma dirigida por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, con el fin de restituir la democracia y recuperar la República.

 

(Maturín, 8/03/18) Desde el pasado 2 de marzo, la plataforma Soy Venezuela en Monagas, inició una gira por parroquia Alto de Los Godos, la segunda más grande del municipio Maturín; visitando El Mangozal de La Puente, Guaritos 4 y 5, Villa Valentía, y la carrera 2 de La Puente, con el propósito de organizar a los ciudadanos para rescatar la República.

Líderes de diferentes sectores de Los Godos, decidieron unirse e impulsar la alianza opositora conducida por María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, porque están cansados de engaños electorales, quieren salir definitivamente del régimen de Nicolás Maduro.

Paco Rondón, desde la Carrera 2 de La Puente hizo el llamado a la organización sectorial, “No entreguemos a nuestra Venezuela. Mujeres no entreguen el futuro de nuestros hijos. Aquí está este equipo en defensa de nuestro estado Monagas”, enfatizó.

En representación de la coordinación regional de Soy Venezuela, habló el defensor de los derechos humanos, Orlando Moreno: “Esa Venezuela de los presos políticos se va a acabar, está en nuestras manos y no es por la vía del voto que van a salir. El verdadero cambio vendrá de la mano de los ciudadanos y desde aquí respaldaremos todas las acciones en pro de la libertad”, dijo.

También estuvo presente el Concejal de Maturín, José Cova, quien ante la pregunta sobre el próximo proceso para elegir la Cámara Municipal, respondió que mientras esté instalado el fraude Constituyente con poderes supraconstitucionales que “quita y pone gobernantes a su antojo”, no habrá elecciones libres en Venezuela. A su juicio los últimos procesos carecen de legitimidad y quienes participaron ejercieron su derecho al voto pero no eligieron realmente.

Juan Pablo García, coordinador regional del partido Vente Venezuela y miembro nacional de Soy Venezuela, en su participación aclaró que esta plataforma no está en busca de votos, “es una alianza ciudadana que nació con el fin único de derrotar la dictadura”.

“Luego del 30 de julio la situación política de éste país cambió, a partir de allí no se debió asistir más nunca a ninguna elección. Las democracias se combaten con acciones democráticas; las dictaduras no pueden combatirse con acciones democráticas. No podemos estar pensando en elecciones cuando el poder del Estado está concentrado en unos criminales que nos tienen pasando por la peor crisis humanitaria de la historia, con 237 presos políticos y una diáspora en crecimiento”, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

Con respecto al diálogo en República Dominicana, García manifiesta que para algunos políticos 7 meses no representan nada, para él sí representan, porque todo ese tiempo se tradujo en muertes, en niños desnutridos y en miles de venezolanos huyendo de su país.

El parlamentario agradece las acciones de la comunidad internacional porque han sido las sanciones a los altos mandos del régimen de Maduro las que los han terminado de acorralar.

“Sí vamos a lograr la libertad de Venezuela, vamos a expulsar la dictadura, pasaremos a la transición y vendrán las elecciones en libertad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =

X