Soyv3

#SoyVenezuela: Hace 60 años nuestros héroes derrocaron a la tiranía, hoy lo haremos nosotros

Desde la plaza Las Tres Gracias  aseguran que el mejor tributo a los caídos es luchar sin descanso y derrotar a la tiranía

(Caracas, 22/01/2018) Este lunes, la alianza ciudadana Soy Venezuela realizó el  homenaje “Que los héroes nos unan” en tributo a los héroes caídos en manos de la dictadura. Desde la plataforma aseguraron que hace 60 años nuestros héroes derrocaron a la tiranía, hoy lo haremos nosotros.

Desde la plaza Las Tres Gracias, en Caracas, se concentraron personas de la sociedad civil, quienes en compañía de la alianza ciudadana hicieron el juramento de continuar la lucha por lograr la libertad del país. “Juramos ante todos aquellos que han dado su vida por la libertad que continuaremos ese camino hasta volver a ver nuestro país libre y prospero, feliz y lleno de futuro. Juramos que la libertad se impondrá ante la opresión, la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal. Venezuela es como nuestros héroes, no como nuestros tiranos. Dios los bendiga y nos bendiga a todos”, juraron.

Enrique Aristeguieta Gramcko, María Corina Machado, y “One Chot” fueron los voceros de la actividad, quienes junto a la sociedad civil entonaron el Himno Nacional y conmemoraron a todas las víctimas de la tiranía.

“El mejor tributo es luchar sin descanso y derrotar la tiranía. A los 136 venezolanos asesinados, a los siete venezolanos ajusticiados: su sacrificio no será en vano. Vamos a liberar a Venezuela”, aseveró la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Por su parte, Enrique Aristeguieta Gramko, miembro de la Junta Patriótica que derrocó a Perez Jimenez, aseguró que “Hoy estamos peor que en 1958, tenemos el peor gobierno de la historia, el más sanguinario”.

El artista “One Chot” leyó una oración que los presentes dirigieron a todas las víctimas de la dictadura.

Finalizaron la actividad anunciando que en los próximos días se realizaran asambleas ciudadanas en todos los estados del país para continuar y replicar el tributo a los héroes caídos. Aseguran que la lucha por la libertad de Venezuela continúa.

#QueNuestrosHéroesNosUnan

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cuatro =

X