Saltear al contenido principal
SALIDA YA – Por José Luis Morales

SALIDA YA – Por José Luis Morales

Tenemos poderosas razones para salir del régimen con la urgencia del caso. Es que en Venezuela no hay Democracia ni Libertad porque Maduro viola la Constitución cada vez que le da la gana. Los derechos humanos son violados en nuestro país diariamente. Mientras se agota el tiempo, el régimen se desespera, aumenta la dictadura, y algunos todavía no despiertan a esta realidad. Invito especialmente a los militares y a los integrantes de todos los cuerpos de seguridad del destruido Estado venezolano a que no sigan siendo tontos útiles del verdugo, de sus hermanos de sus familias, quienes también padecen de este comunismo, para que Venezuela pueda recobrar su libertad, democracia, prosperidad, seguridad, esperanza y así verla resplandecer.
 El momento es ahora, no  podemos equivocarnos, por que nunca antes el régimen había estado tan débil y con miedo reflejado en su rostro. La situación es inaguantable, debemos acelerar el proceso ante la profunda crisis política, social, y económica, que vive el país. Solos no podemos. Necesitamos de la acción internacional para salir de este régimen, para que nuestro futuro no siga siendo incierto. Que vamos esperar; que los rusos, cubanos, iraníes,  las fuerzas turcas, sirias, chinas, monten las bases del mal en Venezuela. Cuánto más tendremos que esperar para resistir los apagones, la carencia de alimentos, de medicamentos, de servicios básicos.  Se nos agotaron los tiempos, la paciencia y a muchos hasta la vida. Debemos unirnos y hacer todos los esfuerzos necesarios para el restablecimiento de la democracia, de la libertad y el orden institucional en Venezuela y ratificar el compromiso que tenemos con los países amigos de rechazar la dictadura en Venezuela.
Aquí no hay vuelta atrás, se les acabó el  tiempo. Tengan por seguro venezolanos, que esta  lucha la vamos a  ganar. Que nadie se confunda. No crean en la distracción del régimen. Están tratando de decirle al pueblo que él sigue gobernando como si no estuviera pasando nada. Esa es la falacia mas grande que hace un criminal, cuando se siente derrotado. Nuestro rico país petrolero colapsó, por su mala administración  durante tanto tiempo. De tal manera, de lo que sí es seguro, es que la tarea de reconstrucción del país va a ser de tal magnitud, que para ello requeriremos de enormes cantidades de capital para que la economía vuelva a crecer con la reapertura de las fábricas, el aumento de la producción de crudo y la desaparición de la hiperinflación. Esperamos que pronto llegue el día, y que regrese la hermandad entre los venezolanos. Nuestra obligación es, no desmayar en la lucha y seguir Pa`lante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =