IMG 20190603 161058 702 (1)

¿REENCARNACIÓN DEL MAL? – Por José Luis Morales

Hoy, Venezuela padece de una crisis por culpa de unos colaboracionistas que apoyaron la  farsa electoral, facilitando  “la reencarnación del mal”, y todavía siguen cohabitando con el régimen,  sin importarles que nuestra nación se convirtiera en un despeñadero impredecible, que  estamos obligados y emplazados  a detener.
Dejen de expandir la palabra “elección”. Este régimen no va a llamar a una elección verdaderamente libre para entregar el poder.  Por favor, desistan de  ser incrédulos, ilusos e inocentes, a menos que quieran convivir con el régimen, y  eso, jamás será planteado.  Los venezolanos estamos conscientes y la comunidad internacional también, de que éste régimen no va a salir del poder por la vía electoral.
Necesitamos de una verdadera coalición internacional de fuerza, para desplazar con coraje y valentía a  éste comunismo que se quiere establecer en Venezuela. Dejemos claro, que no se trata de una invasión extranjera, como quiere dejar ver el régimen. Se trata de una cooperación de países que nos apoyarán, por  una parte, a establecer una verdadera ayuda humanitaria; y por consiguiente, parar de una vez por todas, la desestabilización, no solamente de Venezuela, sino que es un deber impedir que esta revolución criminal se propague en todo el hemisferio, y para ello apoyamos la búsqueda de una coalición militar internacional humanitaria, que se despliegue en  todo el  territorio nacional, no solamente para lograr el  cese de la usurpación, sino para expulsar del país, todo rastro de narcotráfico, terrorismo y todos esos males comunistas. Solicitamos y de manera inmediata el  mecanismo de la responsabilidad de proteger, así como la definitiva aprobación al Tratado Internacional de Asistencia Recíproca “TIAR”.
Nosotros, como integrantes de  Soy Venezuela, levantamos nuestra voz, y no vamos a permanecer silenciosos ante la crisis política, económica y humanitaria que  esta atravesando nuestro país,  ante la escasez de alimentos, agua, medicamentos, gasolina y electricidad.
Estamos dispuestos hacer lo que haya que hacer para liberar a nuestro país, pero no con falsos diálogos ni  salvavidas, que permitan oxigenar el régimen y dar más tiempo a los usurpadores.
Los venezolanos lo que pedimos a gritos es la salida de  Maduro del poder,  para iniciar la reconstrucción democrática de nuestra Nación. Igualmente, rechazamos la persecución y violación de la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, para con ello, tratar de desmantelar el Parlamento legítimo. Desde, Soy Venezuela, estamos claros, que la hora de la dictadura terminó y el desplome de Maduro también. No tengan la menor duda que vamos a salir de este régimen. Nadie nos va a robar la esperanza. Vamos a triunfar para seguir PA’LANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =

X