DbpAdH5W0AAd62T.jpg Large

La diáspora venezolana en Argentina presente en encuentro de Soy Venezuela con Antonio Ledezma

 

(Buenos Aires 25/04/2017) Este miércoles la Alianza Soy Venezuela llevó acabo un encuentro con representantes de la diáspora venezolana en Buenos Aires junto a Antonio Ledezma y el dirigente de Vente Venezuela en el país austral Miguel Ángel Martínez.

“Organizarnos de cara a la urgencia de atender a los miles de venezolanos que llegan mensualmente a Argentina y seguir denunciando las atrocidades que ha generado el populismo en nuestra Venezuela y en la región, es la agenda de Soy Venezuela en el mundo”, sostuvo Martínez.

Por su parte el Alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio destacó “Hoy vemos en toda le región lo que ha causado el populismo. Hoy, han convertido a Venezuela en el campo de concentración  de 916.000 km² donde tienen a 26 millones venezolanos sufriendo a costa del control político de la dictadura”.

En el encuentro estuvo presente el abogado Marcelo Crovato, el preso político venezolano-argentino, al cual Ledezma se refirió diciendo “Marcelo, así como yo, nos liberamos de la injusta prisión para seguir sirviendo a Venezuela desde fuera denunciando los crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos en el país”.

El evento tuvo lugar en la sede de la Fundación Naumann contó con la participación de Rocio Guijarro de la RED RELIAL, Antonella Marty de la Fundación Libertad, Giovanni Meza de UVENAR, Carlos Portillo de Fundación Identidad, Carlos Moreno de Una voz por Venezuela entre otros miembros de la sociedad civil venezolana en Argentina.

Cómo parte del encuentro el Alcalde Ledezma destacó que su gira por la región seguirá por Brasil y Chile, donde se hará seguimiento al avance de los asuntos prioritarios para la diáspora venezolana, así como el exhorto al avance de sanciones a funcionarios del régimen venezolano y el respaldo al juicio que lleva adelante el Tribunal Supremo de Justicia contra Nicolas Maduro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

X