Saltear al contenido principal
INVASIÓN EXTRANJERA – Por Edmundo Prieto Silva

INVASIÓN EXTRANJERA – Por Edmundo Prieto Silva

Por Edmundo Abigail Prieto Silva
En anterior oportunidad, hicimos un esbozo sobre el Tratado Internacional de Ayuda Recíproca TIAR. Deseamos que oportunamente sea aprobado definitivamente por La Asamblea Nacional. Tiempos atrás se ha denominado tanto por políticos, militares y medios de comunicación social la presencia de efectivos extranjeros en el país sin la debida y única autorización de parte de La Asamblea Nacional. Se han hecho público imágenes de esos invasores extranjeros en lujosos hoteles y otras residencial con comodidades y prebendas que no tienen nuestros soldados y mucho menos sus familiares.

Se habla de contingencia de efectivos cubanos, rusos, iraníes, etc., etc. Como la enorme mayoría de las familias venezolanas nuestros jóvenes soldados y su entorno familiar sufren los rigores de mala alimentación, atención médica oportuna y viviendas que no son apropiadas. Tampoco en guarnición tienen los militares venezolanos estás prebendas que tienen estos invasores extranjeros de presencia inconstitucional con anuencia del usurpador en Venezuela.

Para poder tener presencia de misiones extranjeras en el país se necesita la aprobación del artículo 187-11 de la Constitución Nacional que es prerrogativa ÚNICO de La Asamblea Nacional. Esto no se cumplió ni en las pasadas administraciones del Poder Legislativo Nacional y tampoco en la vigente Legislatura Nacional, por lo tanto es una flagrancia a la normativa Constitucional. Bueno, de estos usurpadores del poder nacional se puede esperar eso y muchas acciones más. Por lo tanto, es una Invasión todo esto, está ocasionando una expoliación de nuestros recursos naturales no renovables y los renovables. La industria petrolera otrora una de las más importantes del mundo hoy junto a la del hierro son chatarras industriales. Los usurpadores y sus alianzas extranjera invasora son los responsables de esta situación de las empresas del Estado Venezolano. Qué hacen en verdad los invasores extranjeros anteriormente referidos: Están adiestrando, dirigiendo a los militares venezolanos en tecnología de punta en represión, torturas, adiestramientos basados en metodología utilizada en los regímenes dictatoriales y comunistas del mundo.

Hemos visto las denuncias recientes de personas naturales y jurídicas hechas ante los Organismos Internacionales de la violación de los derechos humanos en el país por parte de los usurpadores, todas estas irregularidades con apoyo y asesoría de los mercenarios extranjeros. Desde tiempos atrás quieren justificar las invasiones extranjeras alegando «cooperación para combatir el acecho del imperialismo norteamericano al que hacen responsables de los problemas de los servicios públicos». En realidad lo que están haciendo fuera de la denuncias de asesoría en el ámbito militar y policial es la exploración, explotación y comercialización del oro, diamante y otros materiales de manera indiscriminada dañando el ecosistema de varias regiones del país. Lo quq si queremos en Vamos Adelante VA PA’LANTE y lo que es el clamor de más del 87% de los venezolanos es La Cooperación Internacional mediante la Intervención, no invasores, mediante la inserción al TIAR y La aplicación del artículo 187-11 Constitucional Para Cooperar con la población trabajadora venezolana en el rescate de los medios de producción industrial pública y privada destruida por los usurpadores y secuestradores de los poderes públicos en el país y para también cooperar en la anhelada Ayuda Humanitaria, que Naciones e Instituciones Internacionales nos han donado .
NO a las invasiones cubanas, rusas, turcas, iraníes…!! SOLOS No Podemos…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =