Saltear al contenido principal
¿Hasta Cuándo? – Por José Luis Morales

¿Hasta cuándo? – Por José Luis Morales

Por José Luis Morales
Sigue el protagonismo del diálogo,  pero la capacidad de los enviados para ofrecer concesiones políticas fundamentales es simplemente ilusoria. De allí, se puede vaticinar que estas negociaciones no tendrán éxito. No se puede negociar con criminales, el régimen no saldrá con diálogo, necesitan el poder para sustentar sus vidas.
Tenemos que estar claros en que no podemos llegar acuerdos facilitando los privilegios y las impunidades, hay que proceder de raíz para erradicar las mafias. Ya el pueblo no aguanta más, no podemos seguir dejando pasar el tiempo, porque estamos llegando a niveles demasiados críticos, hasta el punto que después de ser la nación mas prospera de Latinoamérica, éste régimen lleno de ineptos, ladrones, corruptos y forajidos, la llevaron a la ruina, la convirtieron en el país más  pobre del continente: con petróleo y no hay gasolina, con represas de energías y se va la luz, con gas y falta el gas y escasez de agua.
No podemos, seguir dejando pasar el tiempo, permitiendo que nuestro país se convierta en un caos económico e hiperinflacionario, comprometiendo la estabilidad social del venezolano, cuando tenemos a la puerta  de la historia: la ayuda internacional y la solicitud de la intervención con una coalición internacional militar de paz en nuestro país, con la aprobación del articulo constitucional 187#11 presentado por  la Fracción Parlamentaria de diputados del 16J y esperando su aprobación, a fin de evitar una catástrofe de dimensiones desconocidas.
No  permitiremos esta tragedia, y nuestro deber es detener la masacre y salvar vidas de venezolanos inocentes e indefensos. Los venezolanos estamos unidos y comprometidos con el cese de la usurpación. Por supuesto, que estamos unidos, pero queremos una unidad en base a principios, no de fotos, o de obediencia partidista, no se decreta se edifica y con el único objetivo: salir de Maduro, su régimen y sus mafias. Y Para ello necesitamos verdaderos líderes  que tengan fuerte voluntad, energía, coraje y visión, para alcanzar acuerdos de interés nacional. Y para ello, en Soy Venezuela, contamos con María Corina Machado , una luchadora incansable y con un voz firme, comprometida con una Venezuela decente y con la fe en Dios pronto saldremos de esta hecatombe para emerger adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =