SV Camaguán1

Catalina Ramos en Camaguán: El 20 de mayo ocurrirá la deslegitimación definitiva del dictador

Soy Venezuela continúa agenda ardua de promoción en el corazón del país

La coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela ratifica que el objetivo de la alianza Soy Venezuela es la salida de Maduro del país; mediante las fuerzas popular, internacional e institucional

(Camaguán. 11/05/2018) Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela, resaltó este jueves que el 20 de mayo, con la jornada de recolección de firmas en todos los países del mundo para apoyar el juicio en La Haya a Nicolás Maduro y con la perpetración de la farsa electoral en el país, lo que ocurrirá será la deslegitimación definitiva del dictador. Así lo dijo en asamblea de ciudadanos de Soy Venezuela en la población guariqueña de Camaguán.

En compañía de las Direcciones Ejecutivas de Vente Venezuela del estado Guárico y del municipio Camaguán; de otras fuerzas políticas que conforman la plataforma, como Alianza Bravo Pueblo y Gente Emergente; de dirigentes de otros partidos políticos y miembros de la sociedad civil camaguanense, Ramos dijo que la organización ciudadana planteada por Soy Venezuela va más allá del 20 de mayo.

“Aquí hemos estado luchando desde hace 20 años contra todo un sistema que ha pretendido dominarnos. Y la organización ciudadana que desde el año pasado propone, específicamente, Soy Venezuela, no se circunscribe al 20 de mayo, fecha impuesta por la dictadura para perpetrar el último asalto al país. Por eso nosotros, lejos de pensar en el 20 de mayo, pensamos en hoy, en la semana que viene y en el 21 de mayo”, planteó.

Y continuó: “Nuestro objetivo es sacar al dictador y entendemos que dictadura no sale con votos. La salida es mediante la fuerza popular; que se consigue con la organización ciudadana que planteamos en cada comunidad, en cada ciudad, en cada pueblo. La salida es mediante la fuerza internacional, mediante más sanciones. La salida es mediante la fuerza institucional, con una Asamblea Nacional y un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, haciendo lo que tienen que hacer”.

En ese sentido, dejó claro que lo que busca Soy Venezuela es la dimisión de Nicolás Maduro. “Dimisión es la salida por la ejecución de esas fuerzas, hacerle entender a Maduro que lo mejor hasta para el mismo es que se vaya. Sí queremos negociar con él, pero solamente para establecer los términos y las condiciones de su salida del poder”, planteó.

“Yo entiendo que haya una parte de la población angustiada con lo que ocurrirá el 20 de mayo. Mi recomendación es que no se preocupen, porque ya sabemos lo que pasará ese día: se ejecutará el teatro, que no será una elección y, pase lo que pase, la comunidad internacional acrecentará la presión contra el ilegítimo. Nosotros nos preparamos para seguir acompañando esa fuerza cada vez con más presión y determinación”.

La ardua agenda de Catalina Ramos y toda la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Guárico continúa este viernes, con asamblea de ciudadanos en Calabozo a las 5:30 pm frente a la iglesia Cristo Rey, en Adagro. Esta semana, establecieron también encuentros con ciudadanos de Altagracia de Orituco y Valle de La Pascua.

 

#LaRutaEsSoyVenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

X